una-estacion-sin-voz

Una estación sin voz

Colección Novela

Un libro de Sonia Giménez Vivó

A veces, el destino nos lleva a momentos, personas y situaciones que solo llegamos a entender con el tiempo.

Parece que juega con nosotros, que nos maneja a su antojo. Eso es lo que le pasó a Ella, la protagonista de esta historia. Sin saberlo, tomó una decisión que cambiaría su vida para siempre. Dejó todo atrás: su pueblo, su familia, sus amigos. Cogió un tren y se fue a la ciudad en busca de un futuro mejor, lo que no se podía imaginar era lo que el destino le tenía preparado. Dicen que el amor verdadero lo encuentras una sola vez en la vida, Ella lo encontró dos veces, pero de formas muy distintas.

La vida son trocitos de buenos momentos, y Ella supo vivirlos al máximo.

Biografía:

Sonia Giménez Vivó nació el 2 de octubre de 1982 en Valencia, donde reside actualmente. De profesión maquilladora, nació en el seno de una familia amante de la lectura, siempre vio a sus padres rodeados de libros, de ahí su pasión por la literatura y el arte.

Su pasión por la escritura le viene de pequeña, le encantaba contar historias que tocasen el corazón de las personas. Aunque fue durante la pandemia cuando decidió embarcarse en este bonito viaje. Su historia personal y la superación de sus miedos la han llevado a escribir su primera novela.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048