Una historia de allí

Colección

Quiero comprarlo
Un libro de Bárbara J Delgado

Una historia de allí es la memoria de una familia que, como tantas otras, tuvo la suerte de vivir en la capital del Protectorado español en Marruecos, Tetuán, durante muchos años. Comenzar una vida alejados del lugar que los vio nacer engendraba mucha incertidumbre y conseguir objetivos poco a poco hasta alcanzar estabilidad y seguridad fue considerado todo un éxito. Se sintieron acogidos e hicieron de esa ciudad su refugio y su hogar.
Desde principios del siglo XX, hasta bien entrada la segunda mitad del mismo, esta historia sigue la trayectoria de los miembros de esa familia y es salpicada por unas cuantas pinceladas que esbozan los acontecimientos que, durante esos años, allí, tuvieron lugar.

Biografía:

Bárbara J. Delgado, nació en Tetuán, Marruecos. Diplomada en Magisterio, ha dedicado su vida profesional a la educación. Amplió sus estudios hasta convertirse en profesora de secundaria. En los primeros años, impartió Lengua española y Francés para después centrar su trayectoria en la enseñanza del inglés. Su profesión ha sido para ella su medio de realización continua. Una vez alcanzada la jubilación, ha dedicado su tiempo a la escritura creativa. Este libro es su asignatura pendiente.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048