una-lluvia-fina-y-mentirosa

Una lluvia fina y mentirosa

Colección Novela

Un libro de Francisco Vicente Manjón Guinea / Manjón Guinea

Un individuo llega a un bar en el corazón de Lavapiés. Está lloviendo y se cubre bajo una gabardina empapada. Al entrar, todos lo miran desconfiados, pero, inmutable, se sienta y pide un café para entrar en calor.
A partir de ahí, el autor comienza a construir, con un alto grado de detalle y precisión tanto de los personajes principales como secundarios, un universo complejo y poliédrico con altas dosis de contenido subjetivo y psicológico.
Un dominio de la prosa amable y ágil, pero también explícita y dura, provoca que las vidas de todos se entrecrucen como en un puzle donde las piezas encajan perfectamente, para desvelar un duro y oscuro secreto.

Biografía:

Francisco Vicente Manjón Guinea

 

(Madrid, 9 de noviembre de 1968). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y licenciado en Criminología por la Universidad Camilo José Cela.

Ha trabajado en prensa en diversos medios de comunicación. Fundador y director de la extinta revista literaria en internet Satiria. En su haber tiene varios premios de poesía y relatos cortos.

Actualmente se dedica a la peritación judicial, incendios y riesgos diversos, especializado en robos y fraudes. Así mismo, se dedica a la educación y reinserción de menores infractores en la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Su dedicación profesional es compartida por su adicción a la literatura.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048