Una masa madre

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Diolitza del Valle Cajigal Leonett

Una Masa Madre es un soplo de aire fresco, un nuevo enfoque de la maternidad, positivo, completo y muy humano.
Con frases tan potentes como: «Elijo el amor en lugar del miedo», la autora, esta mujer, madre y matrona de profesión, brinda herramientas claras y sencillas para disfrutar la maternidad, como lo que es, una completa transformación y un hermoso camino por recorrer, no solo para el cuerpo, sino también para la mente y el espíritu.
Porque tú, como mujer, eres portadora natural de todo lo necesario para cubrir las necesidades de tu hijo, desde un enfoque sano, seguro y feliz. Ambos merecéis una maternidad feliz. Porque eres Una Masa Madre.
«…La autora te guía para conseguir el equilibrio emocional y el amor hacia uno mismo, que es tan importante o más que la preparación física en este proceso de procreación y crianza». – Myriam Gil, profesora de español en Lancaster, Reino Unido y autora de Soñando con las estrellas de la Trilogía Estelar.
«Gracias por escribir este maravilloso libro que tanto me gustó leer, porque me hizo darme cuenta de cuán importante es prepararse para ser una madre desde el ser. Recomiendo a todo el mundo leer este maravilloso libro transformador». – Julia Vargas Romero
«Soy hombre y he leído Masa Madre, esto no ha sido una barrera para la diversión y el aprendizaje. Admiro más si cabe a todas las mamás del mundo. Sois la verdadera masa madre de la existencia» – Aido Cortés Alcaraz
«Una Masa Madre es el libro que une la sabiduría de la profesión y la experiencia personal. Imprescindible para todas las mujeres que empiezan su camino hacia la maternidad». – Paulina Galiano Valenzuela

Biografía:

Diolitza del Valle Cajigal Leonett (1965) nació en Caracas, Venezuela. Es matrona, enfermera pediátrica y especialista en coaching transpersonal. Pero al margen de las titulaciones que posea, lo que realmente muestra su sello de identidad es la gran pasión que siente por todo lo que rodea el mundo de la mujer, entremezclado con su interés por el crecimiento personal.
Trabajadora incansable para la mejora de la asistencia a la gestación y al parto, presenta este libro como una mano amiga que quiere servir de guía y soporte en el maravilloso camino que ofrece la maternidad, en especial para aquellas mujeres que lo recorren por primera vez. Actualmente ejerce su profesión de matrona en un hospital comarcal situado en un bello rincón de Galicia.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048