Este libro nace de la historia real vivida por Miguel y Rosa, cuando una madrugada de enero del 2022 recibieron la visita de unos Mossos d’Esquadra y otra gente uniformada que les comunicaron la terrible noticia de que Anna, su hija de 22 años, había muerto la tarde del día anterior, víctima de un suicidio.
Los padres, desconcertados, entraron en un estado de shock que les llevaría a vivir una experiencia posterior, donde el dolor y la esperanza acabarían encontrándose.
La noche del funeral, Miguel tuvo un sueño, y esta vez no era solo la letra de una canción, sino que era el título de su libro imaginario: Una puta merda; que acabaría transformándose paso a paso en una realidad. En él, los autores narran en primera persona, como dice su subtítulo, «viviendo el duelo con esperanza», cómo enfrentarse a una situación trágica después de la muerte repentina de una hija.
¿Has sentido la mezcla de sentimientos al atravesar la pérdida de un ser amado? Aquí encontrarás algunas de las claves que a ellos les han servido en medio de este cóctel explosivo de emociones.