una-vida-llena-de-reflexiones

Una vida llena de reflexiones

Colección Autoayuda

Comprar libro
Un libro de Yacenia Arias Marín

Una vida llena de reflexiones es un libro motivador sacado de la vida misma. Su escritora, al reflexionar lo congruente que han sido sus experiencias personales, quiso plasmar sus pensamientos, pues la han ayudado a salir adelante y a cumplir todos los objetivos que ha querido conseguir. Ahora los comparte en esta obra con el fin de que puedan ser útiles y ayudar a más personas.

Biografía:

De nacionalidad española, nacida en Maracay (Venezuela); graduada en Hu­manidades, estudió en el CELAC de la Universidad de Carabobo; graduándose como especialista en Comercio Exterior.

En su pasión por las artes escénicas, se preparó desde niña estudiando danza contemporánea, danza folclórica, gim­nasia rítmica, diversos estilos de bai­le y en lugares como: teatro ateneo de Maracay, centro familiar recreacional y deportivo José Nuncio Pulido, entre otros; dando origen a su carrera como profesora, dictando talleres y dando cla­ses en diferentes instituciones públicas y privadas, como en centros culturales y asociaciones, polideportivos, gimna­sios, la Young Men’s Chistian Association (YMCA), casas de la cultura, además de fundar sus propias academias adquirien­do así una larga y prestigiosa trayectoria, viviendo en España, con su esposo y sus hijos, donde incursiona como escritora.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048