Valiente & Frágil. De la mano con la niña que fui

Colección Autoayuda Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de Esther P. García

Tienes en tus manos la autobiografía de una mujer que, siendo niña, sufrió los estragos de la violencia doméstica y sobrevivió a sus consecuencias. A través de su historia, caminarás por un mundo de agresiones, humillaciones e intimidación, donde el agresor tomará el control para atrapar a sus víctimas dejándolas confundidas. Las víctimas, a través del tiempo, terminarán transmitiendo un mensaje de fuerza, valor y determinación.
En este viaje te invito a vivir la historia de Bella desde el amor, la compasión y la superación.
Te convertirás en ese guía y compañero que tanto necesitamos en algún momento de la vida. Que cuando creas que todo está perdido, que eres prisionero y víctima de cualquier situación. No todo está perdido, aquí tienes el camino…

Biografía:

Nació en Octubre de 1984 en la Ciudad de Santo Domingo, RD. A muy temprana edad se trasladó a la ciudad de New York donde cursó sus estudios universitarios en la universidad de Monroe, recibiendo el grado de Licenciada en Ciencias en Justicia Criminal.
Sirvió en Te Dominican Women’s development center, agencia dedicada a empoderar las mujeres y sus familias para un mejor futuro.
Escritora y activista contra la violencia de género. Actualmente cursa el grado de “Agente de violencia de Género” en Carpe Diem- Universidad de Nebrija, España. Su fortaleza de niña la convirtió en esa mujer capaz de transformar vidas y A través de esta historia pretende empoderar a las víctimas de violencia de género e impactar positivamente la vida de las personas, especialmente aquellas que han padecido y aún sufren tan vil enfermedad.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048