vattene

¡Vattene amore!

Colección Novela

Un libro de Manuela Mammino

Este no es un libro de poesías. Es una historia de amor que ha hecho daño, es el silencio de quien ha tragado rabia por un cariño mal encauzado, es el grito de quien huye de todo lo que ha amado…

Es la historia de todos los amantes que «están ahí» a la espera de un «ahora sí», es la historia de aquellos «prescindibles», de los que viven como ediciones «de bolsillo», de los que están en su sitio, de los que se quedan en el rincón pidiendo permiso, de todos los que se ajustan, se encajan, se amputan y se empequeñecen si hace falta…

Es la historia de todos los errores de aquellas personas que aman «a pesar de» y » a costa de», es también la historia de una venganza para ti, cariño mío, para que te me quedes grabado en cada frase que duele, en cada palabra que muerde…porque me dejaste rota sin romperme el lenguaje y tú sabes, mi amor, que la lengua es la sentencia de cada uno de tus actos….
es el resumen de un adiós a todo lo que fui, a todo lo que fuimos, es un billete de ida para desalojarme de ti, para desvestirme de todo lo nuestro, es una libreta de recuerdos de cada uno de vosotros que ha estado «ahí» en «aquel vástago de lágrimas» , queriéndose poco, queriendo mal y queriendo mucho, como lo hice yo ..

Biografía:

Nació en Acireale, un pueblo de Sicilia, en las laderas de un volcán.
Desde niña se fue apasionando a la ficción, refugiándose en cuentos e historias inventadas que pudiesen romper el silencio de su infancia, y a los dieciocho años decidió irse a España para estudiar la carrera de Filología Hispánica.
De allí surgió su pasión por la literatura, que siguió cultivando a lo largo de su vida, continuando sus estudios con másteres sobre literatura clásica y literatura universal.
Escribir ha sido el único hilo conductor de una vida de altibajos, siendo su trayectoria profesional un sinfín de experiencias multidisciplinares.
Actualmente, trabaja como export manager en una empresa italiana, pero no hay día en que no escriba algún comienzo de relato en los apuntes de su libreta, hay quien vive más en lo que escribe que en lo que vive.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048