Éste es un libro para los vendedores o para los que deseen serlo. Pero, realmente, es un libro para todo el mundo porque todos somos vendedores. Cuando deseas que un familiar haga algo que a ti te va bien, le estás vendiendo una idea; o cuando a tus amigos les convences para ir al restaurante que te gusta, también vendes; o incluso cuando quieres que tu jefe te suba el sueldo, estás vendiéndote. También en una entrevista de trabajo le tratas de vender tu persona.
Estamos vendiendo todo el día aunque no nos demos cuenta. Este libro conseguirá que te des cuenta, y lo harás con tanta sutileza que a ti te sorprenderá y cambiará tu vida.
En estos años de crisis económica, las empresas no pueden prescindir del alma de su negocio, los vendedores, ya que los necesitan para su desarrollo. Eso sí, solo quieren a los que valen; ya no pueden continuar en ella los que se aprovechan de la rueda del éxito de los demás.
Este libro hará de ti un vendedor de éxito, y si estás en paro o quieres cambiar de trabajo, te dará las armas necesarias para la única profesión que es imprescindible en todas las empresas.