Verdades, fantasías y recuerdos

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Rafael Terron Hidalgo

Remitiéndome a este libro diré que está escrito por necesidad y casi por accidente en estos tiempos de pandemias y encierros. La necesidad de ocupar tiempo y el accidente de este virus que nos deja tantas secuelas y cambios en nuestra existencia.

Como habla el título de esta obra, es una visión propia de la vida con sus realidades o verdades, con las fantasías que he podido imaginar y como no, con recuerdos a tantas personas con las que he coincidido en este recorrido vital.

Hablo de todo lo que se me viene a la mente, como puede ser del día a día, de la naturaleza, de la belleza, de la ecología, del valor, de la amistad o del amor.

Diría que es una obra sencilla y llena de sentimiento, que retrata sensaciones de estos tiempos a través de relatos cortos. A su vez el lector indirecta-mente y de forma entretenida podrá conocerme más en lo más personal y sentimental.

Si hablo de inspiración me gustaría parecerme, aunque sea de muy lejos a Don Federico, paisano de la vega de Granada, o a Don Juan Ramón, reflejarme aunque solo fuera por un segundo a Don Gustavo Adolfo.

Que sirva lo dicho como presentación de este mi primer libro, hecho con tanto cariño y amor.

Biografía:

Me definiría con una frase hecha: «aprendiz de todo y maestro de nada».

No es la mejor presentación, pero me define bien, ya que en mi vida he tenido muchos oficios.

Por título y última ocupación soy arquitecto técnico, asentado en Granada y Málaga como segunda tierra y enamorado de ambas ciudades.

Como escritor no cuento con gran bagaje académico, ya que es esta mi primera obra, aunque siempre me gustó leer todo tipo de literaturas, recuerdo de pequeño escuchar programas de radio que recitaban poesía o leían relatos de aficionados.

Hace unos meses cuando me aventuré a escribir, fue cuando descubrí esta afición que tanto me gustó y que espero seguir desarrollando.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048