viaja,-confia-y-sigue-tu-corazon

Viaja, confía y sigue tu corazón

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de Núria Serra Alsina

Viaja, confía y sigue tu corazón nos adentra en un camino interior de la protagonista que nos relata su viaje al Camerún, un viaje lleno de aventuras, esperanzas, miedos, temores, deseo, pasión, alegría y otros sentires con un profundo sentido de unión y comunión con las personas que la acompañan por los periplos de estos escondrijos bien trazados y con un final sorprendente.

De la mano de la escritora, podrás recorrer espacios de África, concretamente del Camerún y de su vida, y podrás conectar con sus vivencias a un nivel profundo que no te va a dejar indiferente.

¡Dale la mano y recorre este gran viaje!

Biografía:

Núria Serra Alsina (Castelló d’Empúries, 1980).

Profesora de Lengua y Literatura en centros de secundaria desde hace más de doce años, Nuria ha pasado su vida leyendo con adolescentes. Desde pequeña, ya le gustaba imbuirse de la lectura de libros de viajes y aventuras y ahora ella misma da a luz su obra Viaja, confía y sigue tu corazón. Esta obra surge del deseo de registrar y divulgar sus vivencias, aprendizajes, reflexiones y experiencias en un viaje de voluntariado en el ámbito educativo en el Camerún y dar a conocer la convivencia día a día con las personas que la acogieron.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048