¿Cómo se relacionan las emociones y el cáncer? ¿Cómo actúa el cáncer en cada persona? ¿Es posible sentirse bien durante el proceso canceroso? ¿Y tras él?
Ante un proceso de cáncer es habitual sentir miedo, ira o tristeza. Cuando somos capaces de abrirnos al significado que estas emociones nos brindan, llegamos a conectar de una manera más profunda con nosotros mismos, permitiéndonos alcanzar momentos de cambios, momentos reflexivos y a veces difíciles, los cuales, tras entenderlos y actuar se transforman en momentos de liberación, plenitud y bienestar. Pues las emociones nos abren las puertas hacia la comprensión y la sanación en la vida. Vivimos
desde las emociones.
El Sistema Emocional Holístico proporciona, de forma directa y clara, una base para comprender el proceso del cáncer con entereza, apertura y delicadeza, con el fin de accionar y crear un estilo de vida basado en la actuación desde el sistema emocional, la Autosanación y la práctica de Actividad Física Holística. A su vez, es perfectamente compatible con tratamientos que respeten la capacidad de regeneración del cuerpo y su vuelta a la normalidad funcional.
El libro que tiene en sus manos le permitirá encontrar respuestas a estas y a otras muchas preguntas.
El cáncer puede dejar de ser un problema. El libro contiene esta esencia, la esencia de la sanación de un proceso que se da en el cuerpo y que puede sanar desde el propio cuerpo.