VIDA Y MANAGEMENT

Colección Investigación
Un libro de Carlos Marín Ruiz

OBJETIVO:
El objetivo de este libro es crear un canal de comunicación de doble sentido entre el management empresarial y la gestión personal, cuyo eje común gira en torno a las personas, aplicando la metodología de la gestión empresarial a situaciones de la vida diaria y llevando a la empresa actitudes y habilidades sociales que permiten mejorar prácticas directivas y de gestión.
A través de ese canal se pueden intercambiar recursos, experiencias y metodologías que contribuyen a identificar circunstancias y situaciones cuya estructura y forma de resolución es muy parecida en ambos campos.
Es por tanto un proceso integrador y no excluyente, entre vida personal y profesional, que se enriquece con los recursos y experiencias que aporta una parte aplicándolo en la otra y viceversa.
Según la experiencia del autor, si trazas una marcada línea divisoria entre trabajo y vida personal, consumirás demasiada energía, te vas a perder oportunidades en uno y otro lado y vas a estar lejos de tu mejor versión, porque para pasar de un sitio a otro tendrás que cambiar demasiado, per-diendo autenticidad, y eso va a afectar a tu estado de realización personal y, en definitiva, a tu felicidad.
CONTENIDO
El contenido del libro está estructurado en capítulos cortos de fácil lectura, con un título atractivo e ilustrados con una imagen relacionada.
En cada capítulo se aborda una competencia o técnica de management desde la doble perspectiva, empresarial y personal, con un mensaje a veces retador o bien en forma de recomendación.
Carlos Marín utiliza frases y citas para fijar mejor los conceptos a modo de anclaje y describe algunas experiencias profesionales y personales en relación con el tema que se trata.

Biografía:

Carlos Marín Ruiz
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Coaching e Inteligencia Emocional por la Universidad de Alcalá de Henares.
Coach certificado ASESCO (Asociación Española de Coaching) y mentor profesional registrado en AMCES (Asociación Es-pañola de Mentoring) y EMCC Spain (Euro-pean Mentoring & Coaching Council).
Con más de veinticinco años de experiencia como director financiero y CFO de varias empresas y grupos de sociedades, miembro del Comité de Dirección, ha lide-rado procesos de reestructuración financiera y operativa, expansión internacional, salida a bolsa y operaciones de M&A, participando activamente en la planificación estratégica.
Ha sido nombrado uno de los 100 mejores directores financieros de España en 2015 y 2016 por la revista Actualidad Económica y la consultora KPMG.
Autor del libro Corbatas con corazón, Editorial Kolima (2017).



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048