vidas-divergentes

¿Vidas divergentes?

Colección Novela

Un libro de Francisco Tapia Roldán

Hay quien piensa que, cuando nacemos, ya tenemos nuestro destino escrito, así como otros piensan que el destino se va escribiendo cada día, según las decisiones que vamos tomando a lo largo de la vida.
Seis personajes con sus circunstancias personales y familiares, seis seres que, por motivos de la guerra, postguerra o afán de superar las condiciones de vida tan miserables que tienen que soportar en sus lugares de origen, se ven obligados a emigrar. Algunos en un primer momento a otros puntos de España, para posteriormente tener que marcharse al extranjero, y otros directamente a ultramar para salvar sus vidas, lo que da lugar a una dolorosa separación de sus queridas familias y que, afortunadamente, con la ayuda de los insondables caprichos del destino, estos personajes, a través de sus descendientes, logran reencontrarse en un final, que no por previsible deja de ser muy emotivo.

Biografía:

Francisco Tapia Roldán nació en Baena (Córdoba) en 1953. Vive en Madrid, está casado y tiene dos hijos y una nieta. Su vida profesional nunca estuvo vinculada a la literatura, aunque siempre tuvo en sus planes de futuro dedicarse a la escritura cuando sus compromisos laborales se lo permitieran. Actualmente, está jubilado y, a raíz de integrarse en una actividad lúdica denominada Literatura Terapéutica impartida en su Centro de Mayores El Almendro, retomó el interés por su íntimo deseo. Desde entonces hasta la redacción de esta novela, había basado sus escritos en relatos cortos como, por ejemplo, Carta a los Reyes Magos, Historia sobre un fantasma imaginario, Alivio, Recuerdos de mi infancia, Relato mental, Una historia con moraleja y Relato sobre la esperanza. Actualmente, está en proceso de redacción de su segunda novela.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048