Videojuego por condena

Colección Novela juvenil

Quiero comprarlo
Un libro de Ane Fonseca González

Mi nombre es Katherine Lowell, pero también me llaman Kath. Tengo dieciséis años y, en este último mes, he vivido algo que jamás pensé que viviría, algo que siempre he deseado, pero que cuando se cumplió pensé que era lo peor que me podía pasar: meterme en mi videojuego favorito con mis mejores amigas, Jessica (Jess) y Allison. Aunque no todo fue tan mal como pensaba, esa aventura consiguió que nosotras estuviéramos más unidas que nunca y que encontrara el amor de mi vida, Dave. Sin embargo, él era parte del juego, mi amor era imposible y, literalmente, platónico. Pero lo peor de todo era que si no pasábamos los siete niveles del juego, se reiniciaría y nuestra vida en el mundo real se acabaría, es decir, seríamos parte del juego y nuestra mente se borraría.
Un libro de acción, romance, fantasía y ciencia ficción. ¿Conseguirán Kath, Allison y Jess sobrevivir? ¿Qué pasará con el romance entre Kath y Dave?

Biografía:

Ane Fonseca González (Cangas do Morrazo, 2005) es una joven autora, ama la ciencia, le encanta dibujar y, sobre todo, le apasiona escribir; por eso, en 2018, con doce años, comenzó a escribir su primera novela de fanta¬sía y ciencia ficción. No ha sido fácil combinarlo con los estudios, pero finalmente ha logrado publicar este libro con trece años, consiguiendo su sueño. Tal y como intenta reflejar en su libro, todo es posible.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048