viento-del-tiempo

Viento del tiempo

Colección Novela

Un libro de María Gómez Cevallos

VIENTO DEL TIEMPO aparece como un proyecto «libro» que se ha ido gestando por algún tiempo. El poemario hace un recorrido por el amor y, por qué no decirlo, por la ausencia de este también. Habla de lo que siente una poeta, acerca de los afectos y quereres, expresa emociones sobre la naturaleza, la mujer y también sobre los mitos. En fin, sobre las reflexiones diarias que han ido quedando anotadas en servilletas y cuadernos, ya que las ideas, así como vienen, se van enseguida, y si no tenemos un algo que las atrape escapan de nuestras manos como pájaros.

«Poseo en mí… la fuerza,
la osadía y el libre albedrío
para decidir.
Soy etérea, como la aurora
que habita el horizonte
ondulante, y atrevida como ola de mar».
Extracto de poema Libertad

Biografía:

María Gómez Cevallos
De nacionalidad ecuatoriana (El Empalme/Velasco Ibarra) y española, resido actualmente en Estella (Navarra) y escribo poesía desde el año 1999, en el cual empecé a contemplar más que a mirar. Algunas veces la musa se aleja de mí, pero de vez en vez vuelve y me susurra al oído.
Soy ingeniera comercial, graduada en la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Estatal de Guayaquil-Ecuador y estudiante de Filosofía Práctica en Ecuador y España desde el año 1991.
He cursado estudios literarios, de poesía, haikus, narrativa, cuentos y relatos.
Participé en el libro de antología de poetas Voces emergentes de la literatura, de Autores Editores, y he participado también en un par de revistas virtuales. Actualmente colaboro activamente en varias comunidades de poesía también virtuales.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048