vientos-de-la-mancha

Vientos de la Mancha

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Hermenegildo Frutos Callejas

Ópera prima de un autor, un poeta, que ha bebido en las puras y cristalinas fuentes de nuestra lengua castellana y que por fin se decide a regalarnos esta gran obra, en la que nos embarca en un onírico viaje por los más profundos senderos de su mente. Para ello nos invita a bucear por bellas y sorprendentes reflexiones, por su pasado y por su presente.

Un evocador viaje a su infancia, en el que nos regala con detalle y maestría lo que fue su entorno más querido, sus personajes más amados y los recordados campos, tierras y paisajes manchegos que adornaron su vida, que siguen anclados en su corazón y que aquí nos describe con la gran variedad de matices de su paleta de escritor.
Un siglo de espera para poder volver a leer y deleitarnos con una emotiva descripción y el colorido de unos versos en los sentimientos hacia una tierra que le vio nacer, nuestra querida tierra castellana.

Biografía:

Hermenegildo Frutos Callejas (Almodóvar del Campo, Ciudad Real, 1954). De familia humilde y luchadora. Una muestra de ello se refleja con gran crudeza en algunos de los poemas que en su obra nos deja y que reflejan la realidad de unos tiempos difíciles.

En su adolescencia se traslada con su familia a Madrid y termina sus estudios de delineante proyectista. Sin embargo, sus años posteriores le llevaron por ajenos derroteros. Su relación con las letras, en concreto, la poesía, siempre fue un amor intermitente, pero siempre presente en los efectos personales de su mente, y que hoy, por fin, se decide a darle luz y regalarnos en la obra que aquí nos presenta.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048