Vínculo

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de Katherine Beckett

Cuando vas creciendo durante los primeros años, la niñez, la adolescencia, la juventud, encuentras el mundo raro y te preguntas: ¿dónde estoy?, ¿quién soy?, ¿qué hago aquí?
A veces tienes sueños o pequeñas visiones de haber venido a hacer algo que no recuerdas. Sigues tu vida, porque esta no se detiene, y entras en el juego del mundo, interaccionas con los demás. De vez en cuando revelas alguna circunstancia anómala y los demás te miran como un bicho raro. Empiezas a callar ante el resto de la sociedad, los amigos, incluso la familia, por miedo a que te califiquen de extraño o loco. Sin embargo, ves que el mundo no está cabal, y eso desespera al que lo ve con cierta claridad.
Un día tropiezas con un ser humano con el cual sintonizas de alguna forma y tienes pequeños chispazos de vidas ancestrales que te dan una esperanza nueva y revolucionaria, por dentro y por fuera.
Estos poemas, escritos entre el año 2005 y 2013, fueron nacidos de mi corazón y escritos por mi mano, como si alguien me los dictara. Y no siempre estoy segura de que me diera cuenta de lo que significaban hasta que me los encontraba escritos ante mí. Simplemente, fluían de algo que llevaba, e imagino que aún llevo, dentro.
En ellos está mi creencia y mi autodeterminación. Desde luego, me han ayudado a vivir y a reafirmarme.

Biografía:

Soy una mujer que vive con su hijo. Los dos vivimos solos.
Mi hijo es autista y padece epilepsia desde que nació, hace más de treinta años.
A mí me diagnosticaron un cáncer en diciembre de 2016. Gracias a Dios, lo estoy superando, a pesar de las secuelas.
Quise publicar este libro de poemas para obtener dinero e invertirlo en la investigación científica y ayuda social de estas enfermedades.
He decidido publicar este poemario porque así sentí que debía hacerlo, como si algo o alguien me indicara que lo hiciese. No sé el resultado que obtendrá. O si a alguien le interesará o le ayudará el leerlo. Me conformaría con que a una sola persona le sirviera para que mejorasen su entorno y su vida, como me pasó a mí.
Tampoco quiero protagonismo, y por ello va con un seudónimo: Katherine Beckett.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048