Violencia de género: los orígenes

Violencia de género: los orígenes

Colección Ensayo

Comprar libro
Un libro de Luis Miguel Larbi Majan

En esta ocasión, el autor nos habla sobre otra de las grandes lacras de nuestra sociedad: la violencia machista, más conocida como la violencia de género. Profundiza en la raíz de esa violencia, buscando sus orígenes. En nuestra sociedad, estamos tristemente acostumbrados a oír esas palabras, directamente la relacionamos con el asesinato de una mujer. La presente obra pretende abrir mucho más los ojos de la sociedad, de tal manera que cuando oigamos tristemente esas palabras, no solo pensemos en esos tristes y lamen-tables asesinatos, sino que nos demos cuenta de que está en nuestras manos, en las de toda la sociedad, erradicarlo en mayor medida. Imagino que la primera pregunta que se harán, porque leyendo la obra se harán muchas más, sería: ¿Cómo podemos ayudar a erradicar tales barbaridades e injusticias? También tendrán en sus manos una guía didáctica inmejorable, con la que podrán aprender mucho y, sobre todo, les ayudará a crecer como persona.

Biografía:

Luis Miguel Larbi Majan, nacido en Cádiz el 25 de octubre de 1969, tiene el corazón dividido entre su Tacita de Plata y su Paterna de Rivera (Cádiz).
Ingresó en la Guardia Civil el 7 de enero del 1988, habiendo realizado una gran variedad de cursos de formación.
Ha recibido varios premios por su implicación directa en el Plan Director, impartiendo gran cantidad de charlas.
Su mayor “licenciatura”, refere el autor, le fue otorgada por su hija mayor, en forma de pulsera, en la cual se podía leer la siguiente inscripción: “no necesitas poderes para ser mi héroe”.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048