violeta-es-algo-mas-que-un-color

Violeta es algo más que un color

Colección Biografía Novela

Un libro de Violeta Flores Ruiz

En los años sesenta, nace Violeta, una niña risueña que, a pesar de las adversidades, se convirtió en una mujer afectuosa, solidaria y fuerte que siempre mira de frente. Humanista y fiel defensora de los derechos y libertades en general y de las mujeres en particular. Cada mañana, lo primero que hace al levantarse es ahogar sus miedos para no perder la sonrisa y sus ganas de soñar y disfrutar.

Forzada a sobreponerse de las duras secuelas que la polio dejó para siempre en su vida, decidió saltarse el muro que tantas veces intentó desmoronar su mundo. Todo lo que consiguió fue al lado de una madre indestructible, juntas lograron salvar grandes obstáculos en las peores circunstancias.

Una conmovedora y apasionante historia llena de luces y sombras, emociones y sentimientos, donde la familia, el amor y los amigos, entre otros muchos valores, ocupan un lugar preferente que no deja-rá al lector indiferente.

Todo sucedió como debía suceder, Violeta seguiría siendo la misma si volviera a nacer.

Biografía:

Violeta Flores Ruiz  Nació en Socuéllamos, un lugar de la Mancha, donde pasó su infancia y su adolescencia. Posteriormente, se trasladó a Madrid, formándose como técnico especialista de Radiología en general y como educadora de educación especial, profesión que durante varios años ejerció. Aficionada a la pintura, la música, el teatro, la lectura, la escritura y todo lo relacionado con el arte. Actualmente, reside en Medina del Campo, desde donde es-cribe y publica este, su primer libro, esperando que no sea el único y que resulte del agrado del lector.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048