Virutas F1: Doce visiones desde el muro | Editorial Circulo Rojo

Virutas F1: Doce visiones desde el muro

Colección Investigación

Un libro de El equipo de VirutasF1.com

Editorial Círculo Rojo es líder en el sector de la publicación de libros en la modalidad de autoedición. Desde 2008 hemos publicado alrededor de 3000 títulos distintos de más de 2000 autores diferentes. Muchos de ellos, además, han repetido con segundas y terceras publicaciones debido a la fiabilidad de nuestro servicio que permite al autor disponer de una edición profesional de su obra lista para vender en las mejores librerías y presentarla en los más reputados escenarios.
Si tienes interés en publicar un libro, no dejes pasar la oportunidad de formar parte del catálogo de Círculo Rojo, compartiendo espacio con nombres tan conocidos como Luis Heredia Barragán, Jesús Ávila Granados, Moisés Garrido Vázquez, Ignacio Cort, Juan Carlos Valerón, Maribel Fatou, Jesús Toral, Paco López Mengual, Juan Gabriel García, Adolfo Iglesias, Andrés Caparrós o Nikoleta Popova. Ya no tendrás excusa para hacer realidad tu sueño de editar un libro con el sello editorial de más prestigio de España. Además, te daremos la oportunidad de vender tu libro en las mejores tiendas como Casa del Libro o Agapea, beneficiándote incluso de nuestra distribución ebook en portales como El Corte Inglés, Casa del Libro o las librerías Cegal.

Biografía:

Amelia Montes (La Gata): “Decía Einstein que uno no ha entendido realmente algo hasta que no es capaz de explicárselo a su abuela. Ella lee Virutas”.

Antonio P. García (El Rispo): “Conseguir que una afición se haya convertido en una pasión y poder compartirla es todo un placer”.

Daniel Naranjo (DNM): “Siempre quise pilotar y escribir. Gracias a Virutas escribo sobre mi otro sueño”.

Héctor Sagués: “Viendo competiciones como ésta se comprende la velocidad a la que pasa todo. Y si es con gente como la que está en Virutas, mejor”.

J. David Hernández: “No hay manera más refrescante y divertida de vivir la Formula 1 que desde el lado virutero”.

Jerónimo Garzón: “Una experiencia fantástica. VirutasF1, donde la Formula 1 se vuelve divertida, amena y comprensible”.

Jesús Rasueros: “Antes de escribir en Virutas, la F1 me encantaba… pero ahora es una droga, siempre aprendiendo”.

Jonatan Montero: “Mi experiencia en Virutas es única y gratificante. La F1 vista desde el otro lado”.

Jonathan Solanes: “Hace 20 años apenas tenía a nadie con quien compartir la F1. Ahora tengo la oportunidad de poder formar parte de esto”.

Pius Gassó: “Mi adicción a la gasolina es una forma de vida. Hablo de F1 en Twitter y escribo mis pensamientos en VirutasF1.com”.

Tommy Marco: “VirutasF1 es un mirador desde donde tienes una visión de 360 grados de la F1. Soy un privilegiado”.

Vili Viloria: “¿Hueles eso? Es goma, virutas de goma, más virutas…”

VirutasF1 quiere agradecer la ayuda desinteresada de la red de estaciones de servicio MADESE y de la agencia de publicidad VSD Events, sin cuya colaboración no hubiera sido posible la publicación de este libro.
La totalidad de los beneficios recabados con la venta de este libro irán destinados a la Fundación Cudeca, dedicada a los cuidados paliativos para enfermos de cáncer.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048