vive-bien-con-colon-irritable

Vive bien con colon irritable

Colección Docencia o aprendizaje

Comprar libro
Un libro de David Ayón

Vive bien con colon irritable es un manual práctico para pacientes de síndrome de intestino irritable y SIBO, con información útil y organizada sobre los medicamentos disponibles, pruebas de diagnóstico y las opciones de alimentación. El lector descubrirá muchas creencias populares que son falsas y encontrará ideas para reducir sus síntomas. Vive bien con colon irritable es el único libro escrito por un paciente, en castellano, que cuenta con la revisión de doctores especialistas y múltiples referencias científicas. Los lectores comprenderán mejor el colon irritable, sus causas y el control de síntomas, así como la forma más segura de avanzar en su recorrido médico.

«Buenos días, David, te escribo fundamentalmente para darte las gracias por tomarte tu tiempo para escribir, tus valoraciones me resultan siempre creíbles e interesantes».

«Gracias por tu aportación a los pacientes de colon irritable. Está muy bien explicado y de forma sintética».

«Encantado de haber dado con tu blog y de poder leer lo que entre todos se va publicando, que ayuda y bastante».

«¡Acabo de descubrir esta información tan interesante! Llevo años padeciendo esta enfermedad y ahora trato de poner remedio. Empiezo con tus consejos, que me sirven de guía en este camino tan duro y tan incomprensible por el resto de la humanidad».

«Hola, lo primero darte las gracias por aportarnos esta información que para la gente que llevamos años con SII severo es otra esperanza más».

Biografía:

David Ayón es autor del blog Vive bien con colon irritable, donde más de 350 000 personas de todo el mundo han encontrado información útil sobre colon irritable y SIBO. Después de seis años haciendo llegar contenido científico en una forma clara y comprensible a otros pacientes, continúa ahora la tarea divulgativa con este libro que contiene ideas clave para manejar los síntomas físicos y psicológicos.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048