vive-y-descubre

Vive y descubre

Colección Poesía

Un libro de María Soledad Biencinto Llamas

María Soledad Biencinto Llamas, autora de este poemario, expresa una serie de vivencias que llegarán a lo más profundo de nuestro corazón. Su fe profunda y vivida se manifiesta en cada uno de estos poemas que hablarán al lector de forma diversa por la variedad de temas que nos presentan.

Desarrolla una colección de sentimientos o experiencias que afloran a su corazón y que nos muestran su sentir y deseo de profundizar en el amor de Dios y el bien que pueda significar para las personas que gusten de su contenido.

Biografía:

María Soledad Biencinto Llamas nació en Carranque, Toledo, en 1944.

Vivió en un ambiente cristiano y se consagró a Dios en un Instituto Secular.

Al morir su madre joven se trasladó a Parla, Madrid. Estudió Magisterio y dió clases en una guardería y en colegios estatales.

Más tarde marchó a Egipto, con una hermana de Instituto, en una misión de atención a los más pobres y necesitados donde estuvieron 10 años.

Está misión dejó en ellas una huella muy importante junto a otras personas de habla hispana y alto nivel social que las ayudaron extraordinariamente.

En Egipto, surgieron problemas de salud que afectaron a María Soledad, como consecuencia su movilidad se quedó dañada, así como la necesidad de entrar en diálisis por lo que se
trasladó a Toledo donde le sería más fácil por su cercanía al hospital.

Actualmente, vive en una residencia de mayores en Toledo, donde da rienda suelta a sus experiencias y sentimientos, que constituyen un aliciente para su vida y poder profundizar en aspectos esenciales de la misma con paz y alegría. El deseo de escribir, se produce un poco tarde en su vida, quizás se deba a rememorar el bonito recuerdo, que producía en ella el ambiente que vivieron en su familia.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048