vivir-hasta-dolerrme

Vivir hasta dolerme

Colección Ensayo

Un libro de Carla Esteban Muñoz

Este es un libro para valientes. Sí, para valientes. Hay que serlo para aceptar que debajo de esa capa de fortaleza que todos admiran hay fragilidad y vulnerabilidad.

Encontré en la escritura una forma de descarga emocional, de reflexión y autoanálisis; y dio como resultado una forma de contemplar la verdad que se escondía detrás de mi máscara de autosuficiencia.

El compendio de textos que contiene este libro no pretende ser un manual de autoayuda ni pretende erigirse como una verdad absoluta. La única pretensión al compartir mis sentir-pensares es proporcionar una ventana a aquello que se esconde tras la coraza de una persona fuerte.

La vulnerabilidad es tu mejor fortaleza. Sé fuerte, pero no escondas cuánto te cuesta serlo.

Biografía:

CARLA ESTEBAN

 

Nacida en Barcelona en 1988, lucho por lo que creo que es justo en mi corazón. Autora de lo que siento, pienso y escribo. Una simple mediadora, de lo mío y de lo ajeno, una estudiante de la vida. Filántropa de esencia, ciudadana del mundo y autónoma de profesión. Prefiero que se me odie por sincera a que se me quiera por hipócrita. No me gustan las verdades absolutas ni las medias tintas, prefiero las verdades de cada cual, sin filtros ni adornos, aunque sean diferentes a la mía. No me verás en manifestaciones, soy de las que cree que se puede hacer más ruido mediante sencillos gestos que contribuyan diariamente a crear una sociedad mejor. Trabajo ayudando a los demás a hacer realidad sus ideas, a convertirlas en algo tangible. Y bien, esta es la mía, unir un conjunto de sincericidios sobre hechos acontecidos a lo largo de mi escandalosa existencia y debutar como escritora.

Puede que algún@s piensen que hay cosas que es mejor no contar. Yo pienso que lo único sano es dejar de contarse cuentos. Así que si algo te duele o te hace feliz, mejor déjalo que fluya.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048