vivir-sano-sin-sufrir

Vivir sano sin sufrir

Colección Autoayuda

Un libro de Jose Julio Castro Revorio

Vivir sano sin sufrir es una guía sencilla para poder estar sano de una forma fácil y sin grandes sacrificios. Los que creen que vivir sano supone dietas muy estrictas, pasar mucha hambre y duras sesiones de entrenamiento se darán cuenta de que, con Vivir sano sin sufrir, podrán conseguirlo de forma sencilla y reduciendo al máximo el grado de sufrimiento.

Vivir sano sin sufrir es una guía básica. Un primer nivel con el que se pueden reducir los principales males que asolan a la población occidental como son la obesidad, la diabetes, la hipertensión, el colesterol y con el que también se pueden prevenir las enfermedades cardiovasculares, las enfermedades neurodegenerativas como el alzhéimer, y hasta el propio cáncer. Y todo manteniendo un nivel de esfuerzo y sufrimiento muy reducidos.

Biografía:

Jose Julio Castro Revorio. Santander (Cantabria), 1963.

Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Murcia.

Jose Julio Castro ha dedicado casi toda su vida profesional al área de la salud dentro de la industria farmacéutica y, en los últimos diez años, en la medicina natural. Gracias a esta experiencia y conocimientos, consiguió recuperarse de problemas metabólicos como el sobrepeso, la diabetes y el colesterol. El buen resultado de su experiencia personal y la de varios de sus allegados lo han llevado a escribir este libro.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048