vivir-sin-sufrir

Vivir sin sufrir

Colección Autoayuda

Un libro de Daniel Herranz Duque

¿Cuántas veces al día nos dejamos llevar por pensamientos sobre el pasado y/o el futuro? Por norma general, nos cuesta disfrutar del aquí y ahora, porque pasamos mucho tiempo de nuestras vidas sufriendo sin disfrutar del presente.

Todos los seres humanos, sin excepciones, tenemos incorporado un «reloj mental» que nunca está marcando la hora actual del presente, porque siempre se intenta retrasar al pasado o adelantarse hacia el futuro, en forma de pensamientos.

Estos pensamientos son inevitables y necesarios para evolucionar si los sabemos gestionar adecuadamente. Te animo a que intentes aprender a identificarlos, a neutralizarlos y a utilizarlos para acabar viviendo sin sufrir permanentemente y disfrutando del presente.

Si me llevas contigo, te explicaré las causas por las cuales tenemos estos pensamientos y te ofreceré una serie de herramientas de mi «MÉTODO V.I.V.E.» para que, poco a poco, intentes conseguir que tu reloj mental acabe marcando la hora actual y aciertes en el centro de la diana, a través de tu propia experiencia.

¡V.I.V.E.! ¡Visualiza lo que quieras hacer, Intenta llevarlo a cabo, Valora lo que estás haciendo y Escucha los resultados obtenidos!

¡Intenta disfrutar de la vida en todos sus ámbitos, dale placer a tu mente, aprende a vivir sin sufrir y disfruta del presente!

Biografía:

Daniel Herranz Duque (Barcelona, 1977). Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Barcelona, publica su primer ensayo de autoconocimiento y conocimiento de los demás a nivel general, de autoconocimiento a nivel individual, de autoayuda y desarrollo personal.

Como apasionado del funcionamiento de la mente y de la búsqueda de lo que realmente somos, ha estudiado las enseñanzas de grandes sabios, pedagogos, filósofos y humanistas. En esta obra desarrolla una serie de reflexiones, ideas y técnicas expuestas de forma muy clara y sencilla, transmitiendo su motivación para ayudar a sacar el máximo potencial creativo de cada ser humano.

Una de sus frases preferidas es: «Todo es posible, excepto si no lo intentas, y el intentarlo ya es un éxito».



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048