voces-de-vida

Voces de vida

Colección Novela

Un libro de Manuel Rico Cantero

Voces de vida es un deseo de llegar a vuestros corazones a través de doce relatos cortos que apuestan por la igualdad de género. Los lugares y épocas son dispares y os acercarán a situaciones que hasta ahora os parecen lejanas o des-conocidas (inmigración, violencia de género o la España vaciada, entre otras). Sus protagonistas —seis mujeres y seis hombres— comenzarán a hablaros con un café entre las manos y os demostrarán la importancia de la amistad y lealtad; también viviréis con ellos tragedias y os mostrarán las vilezas del ser humano; pero también intentarán forta-ecer vuestro espíritu y que sintáis ganas de vivir, revelaros ante las adversidades y, sobre todo y siempre, tener esperanza y avanzar hacia delante.

Me encantaría que los personajes, que hasta ahora solo eran míos, comiencen a ser un poco vuestros y, sobre todo, que disfrutéis momentos de diversión y entretenimiento con la lectura de sus historias.

Biografía:

MANUEL RICO CANTERO

Nace en Membrío (Cáceres-España), 1963, aunque reside en Talavera de la Reina (Toledo-España) desde 1990. Asesor de empresas, arqueólogo e historiador. Autor de relatos cortos, unos publicados y otros premiados; así como también de artículos científicos de investigación histórica. Tiene carácter solidario que lo hace participar en el proceso de Declaración de Bien de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO para las técnicas tradicionales cerámicas de Talavera de la Reina, El Puente del Arzobispo (España) y Puebla y Tlaxcala (México). En 2019, publica su primera novela larga: El pintor de cerámica. 



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048