volar-en-cualquier-cielo

Volar en cualquier cielo

Colección Poesía Relatos

Un libro de Paula Pereira Rodríguez

¿Sabes hacer un avión de papel? Pues hazlo volar, recógelo cuando caiga y ve buscando en qué sitios te gusta más lanzarlo y, por cierto, no te rindas si a la primera cae a los dos segundos, la vida es a base de prueba y error, y el papel puede doblarse aún más, puede moldearse hasta conseguir que vuele cada vez más alto.
Volar en cualquier cielo es una recopilación de textos en prosa y poesía que siguen una línea cronológica, por lo que la autora intenta acercarte a vivencias propias y procesos personales que, a lo largo del libro, van evolucionando. En él te invita a ver cómo su avión de papel ha ido volando, cayendo, rompiéndose, doblándose mil veces y volviendo a volar por los cielos que ha ido descubriendo, pero también te invita a que sobrevueles el libro como lo sientas y le pongas tus propios cielos.
Bienvenido/a al ecosistema.
Paula Pereira Rodríguez (Barcelona, 2001) está formada como técnica en integración social y actualmente cursa el grado de Educación Social. En su primer poemario, hace una recopilación de poesía narrativa que ha ido naciendo de sus libretas desde que tenía dieciséis años hasta la actualidad, aunque la escritura la lleva acompañando toda la vida como la mejor forma de mostrarse ante el mundo y relacionarse con su alrededor

Biografía:

Paula Pereira Rodríguez (Barcelona, 2001) está formada como técnica en integración social y actualmente cursa el grado de Educación Social. En su primer poemario, hace una recopilación de poesía narrativa que ha ido naciendo de sus libretas desde que tenía dieciséis años hasta la actualidad, aunque la escritura la lleva acompañando toda la vida como la mejor forma de mostrarse ante el mundo y relacionarse con su alrededor.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048