Volver a ser feliz, siendo excelente y sin morir en el intento

Colección Biografía

Quiero comprarlo
Un libro de Elisabete Zubiarrain

El camino de la rebeldía a la resignación pasa por un dolor profundo que cuando es suficientemente intenso lleva a la salida. Algunas decisiones, propias o ajenas, resultan ser los verdaderos puntos de inflexión en la vida.
El universo, ese compañero ineludible, nos muestra el camino las veces que considera necesarias y por las vías más diversas. Ver las señales, seguir el camino, esquivar los obstáculos o superarlos es una decisión que nos toca tomar a nosotros, y cuando nos adueñamos de nuestra vida, la luz nos acompaña en formas hasta entonces desconocidas para nosotros.
¿Caminamos?

Biografía:

Elisabete Zubiarrain Goicoe-chea (San Sebastián, 1970). Muchas veces pensó en escribir, aunque hasta que no se vio ante el papel en blanco no supo que la protagonista de su primer libro sería ella misma. Siente la necesidad de compartir lo que ella ha vivido, lo aprendido y las herramientas que le han servido para salir adelante. La faceta sanadora que le proporciona la escritura la animó a publicar con Círculo Rojo esta historia en primera persona.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048