Vuelo sin ti es la segunda entrega de la saga que da comienzo con la novela Si te cuento la verdad. Es en ella cuando Marina da un giro a su vida, se arma de valor y comienza un verdadero cambio que ya no parará, en el que el proceso de maduración y el reconocimiento de la situación que estaba viviendo y que ya se niega a vivir desencadena una seria de circunstancias y vivencias que dan lugar a un despertar para despojarse de un matrimonio del que ya no se sentía más que parte, en el que a cambio de darlo todo no recibía nada.
Así consigue armarse de valor y darle esa esperada revolución a su vida, poniendo en valor la fuerza interior y al amor propio como arma para reconducir una vida que nunca le perteneció.
Deja atrás los prejuicios que todavía existen en la época, junto a la responsabilidad de la crianza de sus tres hijos, salir de su zona de confort y comenzar una nueva vida, en la que gracias al tesón la fuerza de voluntad, sus principios y la ayuda incalculable de su mejor amiga consigue iniciar un nuevo camino lleno de situaciones y vivencias que ni en sus mejores sueños podía imaginar.