vuelo-sin-ti

Vuelo sin ti

Colección Novela

Un libro de María Sierra

Vuelo sin ti es la segunda entrega de la saga que da comienzo con la novela Si te cuento la verdad. Es en ella cuando Marina da un giro a su vida, se arma de valor y comienza un verdadero cambio que ya no parará, en el que el proceso de maduración y el reconocimiento de la situación que estaba viviendo y que ya se niega a vivir desencadena una seria de circunstancias y vivencias que dan lugar a un despertar para despojarse de un matrimonio del que ya no se sentía más que parte, en el que a cambio de darlo todo no recibía nada.

Así consigue armarse de valor y darle esa esperada revolución a su vida, poniendo en valor la fuerza interior y al amor propio como arma para reconducir una vida que nunca le perteneció.

Deja atrás los prejuicios que todavía existen en la época, junto a la responsabilidad de la crianza de sus tres hijos, salir de su zona de confort y comenzar una nueva vida, en la que gracias al tesón la fuerza de voluntad, sus principios y la ayuda incalculable de su mejor amiga consigue iniciar un nuevo camino lleno de situaciones y vivencias que ni en sus mejores sueños podía imaginar.

Biografía:

Nació en Villanueva de las Torres (Granada), en el año 1973. Estudió en la Universidad Laboral de Cáceres, acabando el bachiller y sin conseguir graduarse en Ciencias Empresariales, aunque más tarde estudió diversos cursos de contabilidad y gestión de empresas.
Ya en el año 1999, se trasladó a Roquetas de Mar (Almería), donde continúa con su vida laboral en una cadena hotelera hasta su jubilación por enfermedad en el año 2018.
Siempre fue una entusiasta de la lectura y la escritura, y es entonces llegada esa actual etapa personal cuando realmente comienza a desarrollar su verdadera pasión, que es la escritura. Si te cuento la verdad es la primera novela con la que da comienzo una saga donde la continuidad, el lenguaje sencillo y la curiosidad por descubrir la vida de Marina y demás personajes hace que el lector quiera seguir sumergido leyendo cada una de sus páginas.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048