Well done, coronittas!

Well done, coronittas!

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Irene Calvo y Díez de la Cortina

Well done, coronittas! El misterio de la desaparición de Linda. ¿Accidente o crimen?
EL veterano marino, Iesua Aidan Hagherty, se sumerge en las frías aguas del mar de Irlanda acompañado de los jóvenes universitarios integrantes de un equipo de baloncesto de la ciudad de Dublín. Juntos descubrirán que más allá de las criaturas marinas existen almas malvadas, secretos y laberintos enmarañados que les harán perderse para conseguir el ansiado sueño de hallar la verdad de los hechos que rodearon la extraña muerte de Linda Farrel.
Los campos de baloncesto, el mar y el pueblo costero de Garlic son los escenarios que acompañan a los protagonistas en esta fascinante, casi lunática, aventura que discurre en las hermosas tierras irlandesas.

Biografía:

Irene Calvo y Díez de la Cortina (Toledo, 1970) vivió su infancia en la localidad toledana de Navahermosa, marcada por vivencias relacionadas con los estudios, los juegos, la agricultura y la ganadería, hasta que con ocho años se trasladó a Cuenca, en donde compaginó sus estudios con el baloncesto, llegando a jugar en la categoría B de la primera división femenina.
Inició su andadura en el mundo del Derecho en 1988 y continuó con el baloncesto hasta que se licenció en el año 1993, fecha en la que ejerció como abogada civilista.
En la actualidad, vive en el municipio madrileño de Villanueva del Pardillo, desempeñando funciones relacionadas con la docencia, el baloncesto y la agricultura ecológica. Ha entrenado a diversos equipos de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, en casi todas las categorías, considerando al baloncesto como una forma de vida.
Comparte su vida con Carlos y Héctor, a quienes adora, habiendo publicado las novelas Yo y lo mío, con Cultiva Libros Ediciones: Madrid, 2013; y Well Done, Coronittas!, con Editorial Círculo Rojo: Madrid, 2021.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048