Llega un día, y créeme… llegará, que después de tanto sufrir, cuando la vida te golpea con dureza contra el suelo, y cuando estás allí cogiendo frío, incluso se atreve a pisarte la cabeza y patearte en el hígado. Es en ese momento cuando empiezas a hacer preguntas, a cuestionarte la vida, el porqué estás tirado y embarrado hasta el cuello, a hacerte preguntas: ¿Este es el objetivo de mi vida, he venido aquí a pagar facturas, a ser productor de IVA y morir? ¿Tan difícil es tomar decisiones correctas?
Este tipo de cuestiones, siempre llegan cuando se atraviesa una… o muchas crisis. ¿Por qué? Porque el marino no se hace experto con el mar en calma. Y hasta que no mejoras tú, tu vida no mejora. Va en serio, ¿o todavía piensas que es culpa de la mala suerte?, si crees eso, mejor no leas este libro y enciende la televisión. Pero si estás en ese momento de dudar, de preguntar y no encontrar respuesta, incluso de sufrir por lo que ves que estaba pasando a tu alrededor… bienvenido al primer día de tu nueva vida.
Va a ser duro, claro, los cambios de mentalidad, de paradigmas, son difíciles de modificar, porque están inculcados desde la infancia, basados en creencias adulteradas, manipuladas para crear una generación de esclavos temerosos.
Estás a tiempo de seguir en la ignorancia colectiva voluntaria. Pero, si por el contrario quieres ser un librepensador, siéntate derecho, apoya bien la espalda, relájate, y disfruta de la historia de la vida, de tu nueva visión de la vida.