y-salio-el-sol

Y salió el sol

Colección Novela

Un libro de María Rosa Gilman

Se trata de una joven enferma, cuya juventud se revela estando impedida. Se enamorará de su doctor y, aunque no tenga la esperanza de ser correspondida por él, ese amor tan profundo hará que sea feliz, cerrándose así a otros amores más asequibles que pudieran surgir.

El doctor es un hombre libre, su único objetivo es triunfar en la cirugía y, por ello, pondrá todos los medios necesarios para conseguirlo. Percibirá el amor de su paciente y le proporcionará complacencia. Sin embargo, ambos se sentirán afectados a causa de la envidia, un sentimiento que será destructor hasta llegar al punto de…

Biografía:

Se licenció en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid, en la especialidad de Psicología, con el fin de escribir novelas desde un ámbito tanto psicológico como humano, y poder así ayudar a aquellos lectores que tengan cualquier tipo de problema o que estén pasando por momentos difíciles a causa de algún impedimento físico.

La autora de esta novela despertó su deseo y pasión por escribir cuando era adolescente, momento en el que empezó a relatar escritos de diferente índole, tales como cuentos y cartas que fueron radiados o publicados en revistas, en los cuales desprendía sus creencias religiosas basadas en la fe cristiana. A día de hoy, son dos las novelas que ya ha publicado.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048