Te haré una pregunta muy simple y a la vez complicada: ¿cuánto tiempo llevas sin pensar en ti mismo realmente?
Si la respuesta es «hace mucho» o ni siquiera la sabes, te recomiendo que leas este libro, que te des la oportunidad de reflexionar cada vez que cojas esta obra, sea por la página que fuere.
Hay veces en las que tenemos que parar para hacernos esa pregunta. Y es justo ahí, cuando paras y ves en tu interior, cuando te escuchas, cuando puedes parar, dejar de aparentar que todo va bien y hacerles frente a las cosas de la vida, a tu interior. Porque muchas veces parece que «si no lo miro, no existe».
Nos empeñamos en tener la vida «perfecta» y parece que todo valga con tal de conseguirlo. Ya te digo que no. Pero en el día a día no nos para nada ni nadie, con tal de sacar todo adelante y de conseguir todo lo que esté de nuestra mano, olvidándonos a veces de nosotros mismos.
Aunque no te hayas dado cuenta, hay momentos en los que todos tenemos que parar en la vida, y eso está bien. Ya sea porque llevamos un día a día frenético y llevamos ciertos problemas encima o porque incluso nos da miedo ver lo que realmente está pasando por nuestro interior.
Este libro ha llegado a tus manos para decirte que te escuches, que cambies aquello que no te gusta, y que vayas a por todas con lo que deseas, pero siempre sin olvidarte de que TÚ eres tu mayor prioridad».