y-sigue-adelante

…Y sigue adelante

Colección Ensayo

Comprar libro
Un libro de Francisco José Emilio Alatorre y Fierro

Lo que el futuro nos tiene preparado es incierto, habrá retos, porque la vida está compuesta de ellos y no son algo a lo que debamos temerle. Al final del día, estos retos nos permiten ir hacia adentro e invitan a contar, es la pretensión de este libro, con una guía de consulta personal.

Trata en el contenido de sus páginas que estas nos sirvan para alinearnos lo mejor posible con las razones y aprendizajes que me inspiraron a darle forma a conceptos y emociones recogidas a lo largo de mi vida profesional, a que desarrollen el control y disciplina de la voluntad. Espero que el resultado sea que avizoren valores que puedan implementar y poco a poco comiencen a ver resultados. Es un viaje en el que se sentirán identificados, que pretende descubrir más de ustedes mismos para entender cómo nos vamos forjando. Si así es: ¡misión cumplida!

Biografía:

Francisco José Emilio Alatorre y Fierro Nació en 1946, en la CDMX, su trayectoria laboral la inicia como agente de seguros en 1966, siempre en continuo ascenso, se
establece como promotor de agentes de seguros a los veintiséis años.

En 1986, forma la sociedad promotora AARCO, con dos socios más: Rodrigo Avendaño Garza y Ricardo Salido Rengell, desde esa fecha se ha mantenido como la organización líder más importante en México, tanto en volúmenes de producción como en número de agentes.

Su humanismo se expresa en la formación y el desarrollo de varios miles de agentes, conferenciante, escribe este primer libro para dejar un testimonio basado en experiencias conceptuales adquiridas durante el desarrollo de su actividad empresarial, su objetivo es dejar un legado para que la gente aplique y enriquezca su cultura de principios y valores.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048