Esta historia está basada en hechos reales. Los nombres y lugares que aparecen en la historia son totalmente ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Marina es una joven veinteañera que decide dejarse llevar por los sentimientos. Una enamorada de los barcos y de la buena vida, se ve envuelta en una historia romántica de la que no quiere ni puede salir.
¿Podrá controlar esos sentimientos y dejar atrás esa vida tan atractiva en la que se encuentra inmersa? ¿Será lo suficientemente fuerte para arrancar de su cabeza esos impulsos incontrolables que la llevan hacia él?
Biografía:
Miriam Téllez González, maestra de infantil y enamorada del amor. Apasionada por las novelas románticas, a sus 31 años comenzó a escribir este libro en la pandemia. En la vida hay que realizar tres grandes hitos: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro, y esto último es lo único que le faltaba y no quería demorarlo más.
Decidió escribir el libro porque, a través de él, refleja una etapa de su vida de las más destacadas, tanto por lo que supuso para ella en ese momento como por la huella que ha dejado en el tiempo.
Las historias se disfrutan dos veces, cuando se viven y cuando se cuentan.