yo-contare-tus-sueños

Yo contaré tus sueños…

Colección Novela

Un libro de Mirka Reyes Chapman

«Abuela, ¿cómo aprendo la lección de ser sabia, humilde y discreta?

—Por cada pregunta antigua, sal y busca una respuesta. Por cada respuesta que halles, siembra una pregunta nueva».

Excilia Saldaña

LA NOCHE

Para este libro, me inspiraron dos abuelas y una estrella; una se llamaba Lola, la otra se llamaba Excilia; la primera era mi abuela y tenía alma de poeta, la segunda era abuela y era poeta… Lo escribí pensando en mis nietos y en la inmensa dicha de ser abuela y de haber sido nieta. Dedicados a todos los abuelos y todos los nietos, para que esa magia perdure entre estas líneas y en nuestros corazones. YO CONTARÉ TUS SUEÑOS es un libro que habla de amor y está lleno de amor que quiero compartir para que sea de todos.

Biografía:

Mirka Reyes Chapman. Natural de Mayarí-Holguín, Cuba (1970). Desde su más temprana edad, descubrió su pasión por la lectura y la escritura, escribiendo cuentos y poesías con los que hizo notar su talento para las letras desde muy joven. Ha escrito cuentos, fábulas, relatos, poesía, teatro…, en su gran mayoría para niños y jóvenes. Ha participado en diversos eventos y concursos, municipales, provinciales y nacionales de su país natal en los que ha obtenido múltiples premios y menciones.

Graduada en Bibliotecología Escolar (Holguín, 1992) y, además, librera. Durante más de diez años, su vida laboral estuvo dedicada a fomentar el amor por la lectura y los libros en niños y jóvenes. Su labor como promotora cultural le ha permitido intercambiar su intensa obra literaria en diferentes espacios con el público infantil que, agradecido, ha disfrutado de la magia que envuelve cada uno de sus escritos. Una larga trayectoria literaria casi desconocida del gran público, cientos de manuscritos aún inéditos, en espera de ser descubiertos y mostrar toda la magia que guarda en su imaginativo su autora.

Reside en Aviñón (Francia) desde hace más de veinte años.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048