yo-tambien-deje-mi-tierra

Yo tambien deje mi tierra…..y encontre la felicidad

Colección Novela

Un libro de Cesar Palomino-Schiantarelli Ayllon

Las ansias juveniles de libertad y buscar un destino escrito en sueños me hicieron dejar mi tierra y todo lo que más quería para forjar una realidad en tierra extraña, donde tras luchar, con alegrías y lágrimas, encontré la felicidad; me encontré con mi realidad.

Biografía:

César Palomino-Schiantarelli Ayllón nació en Lima (Perú) un 29 de diciembre de 1943.
Los primeros veintiún años los vivió y disfrutó en Lima, dentro de una familia, con mucha tradición y arraigo, con alma criolla y jaranera, una familia muy extensa y unida. Esto marcó su vida. Los primeros años de infancia los vivió en un pequeño pueblo (Atocongo), famoso por sus canteras de cemento, pero muy pintoresco y especial. Cursó los estudios primarios y secundarios con los padres salesianos en Lima. Fue una educación marcada por la disciplina y la devoción mariana. Desde muy joven, mostró una marcada tendencia aventurera que le lanzó a recorrer mundo y ver más allá de lo que podía darle… una encorsetada sociedad que le asfixiaba. Con veintiún años, decidió dar el salto a Europa, que lo cautivó y secuestró para siempre.

Esto es un relato de los primeros diez años en una España amordazada por un franquismo, en el año 65, que, por raras circunstancias de la vida, enamoró al autor. Le encandiló Madrid, donde encontró el amor… Un relato lleno de sorpresas divertidas y momentos que reflejan el vivir que dejó… para ser un emigrante en busca de su yo, o quizá el olvido de lo que fue.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048