Estimado lector, deseo enormemente que disfrutes de estas líneas al igual que yo al escribirlas.
En ellas hay un entrañable pedacito de mi vida en relación a mi profesión, y mucho corazón en sus palabras.
También ahora, al leerlo como lectora y no como autora, me doy cuenta de que hay un trabajo personal al escribirlo que ni tan siquiera yo era consciente en su momento.
La idea palpitó durante la pandemia y su autoedición ahora ha hecho realidad uno de mis sueños: dejar este legado. En él encontrareis todo aquello que no está en los libros de texto porque es sencillamente mi esencia durante estos últimos quince años de experiencia y vida.
Es un libro con lenguaje claro, contundente, revelador, divertido y muy, muy auténtico. Entre otras cosas, pretendo situar al lector, tanto aquel que es consumidor de terapias como al propio terapeuta en sí, en todo aquello que seguramente desconocemos, y, mejor aún, de todo aquello de lo que no se habla abiertamente en relación a este sector.
Os será muy útil ante la cantidad de terapias a las que nos vemos continuamente sometidos.
El trabajo personal con uno mismo debe estar anclado en la acción, con acompañamiento, pero siempre en equilibro, como me gusta a mí decir: «Los pies en el suelo y el corazón arriba, aunque ocurran cosas entre el cielo y la tierra que la mente no pueda entender».
Indudablemente, os zarandeará.