En este libro se explica la historia de la chamana Aurora Burriel, quien narra, de forma auténtica y valiente, su relato como humana que acabó transformándose en mujer medicina. Se trata de un magnífico testimonio, fundamentado en su amplia experiencia de trabajo en el mundo espiritual, sobre qué puede aportar a los humanos del mundo occidental vivir bajo el paradigma del chamanismo, que ella renombra como la Conciencia Nativa de la Gran Madre Tierra.
Es una lectura imprescindible para todas aquellas personas que ya trabajan en la vía espiritual, ya sea como formadoras o como terapeutas, ya que se trata de una oportunidad única de enriquecer, a través del testimonio de un igual, la visión de lo que implica el trabajo espiritual.
No obstante, el libro pretende ser, sobre todo, una oportunidad única de abrir conciencia para todas aquellas personas curiosas que sienten que la vida que están viviendo no les pertenece. A través de las experiencias vividas por Aurora, van a poder comprender por qué han perdido su senda y, lo que es más importante, cómo retomar el rumbo de sus vidas hacia la harmonía, la plenitud y la felicidad.
Muchas personas van a sorprenderse al descubrir en su interior un chamán dormido que está deseando despertar para ponerse al servicio de la humanidad.