Yugos de ceniza

Colección Novela

Un libro de Luis Azorín

En los últimos dos años en un valle de la Rioja Alta han fallecido, por causas no bien aclaradas, varias personas que formaron parte de ETA o de su entorno. Lejanos ya los tiempos de la violencia,
solo a un alto cargo de los servicios de inteligencia le inquieta que pueda haber un nexo común. Sin posibilidades de hacer una investigación en regla, recurre a Telmo, un viejo amigo de la infan
cia y ajeno a su mundo que, por su peculiar inteligencia y conocer la zona, puede hacer alguna averiguación extraoficial.
Telmo es un cincuentón en plena crisis personal y familiar que se adapta mal al mundo moderno. Se plantea la propuesta de su amigo como unas vacaciones pagadas a cambio de escuchar cua
tro chismes. Sin embargo, se verá involucrado en una apasionante investigación y su propia vida evolucionará en paralelo a los avances en la misma.
Ambientada en lugares como Ezcaray o Hernani, no es una novela política. Es la historia de un hombre corriente inmerso en una aventura extraordinaria.

Biografía:

Nacido en 1957, el autor es licenciado en Geografía e Historia y funcionario de la Administración. Es un empedernido lector y escritor de relatos desde muy joven. Residente en Gipuzkoa desde hace veinticinco años, no ha olvidado su tierra de origen y se desplaza habitualmente a Logroño. Allí sigue manteniendo su círculo de amistades y demás relaciones sociales.
Se siente ligado por fuertes lazos vitales y emocionales con La Rioja y el País Vasco. Enamorado de los dos territorios, en el conocimiento de ambas realidades está la génesis de esta novela. En lo que tienen de diferentes y de afnes, y, sobre todo, creyendo en el entendimiento.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048