Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Ana Belén García

BIOGRAFÍA

Ana Belén García Pacheco, nacida en 1979 en un pueblo llamado Ventas de Zafarraya de la provincia de Granada.
Un pueblo pequeño con un valle precioso rodeado de montañas, de familia humilde y trabajadora, fue la quinta de siete hermanos, junto a ellos estuvo parte de su vida trabajando en un bar, negocio familiar donde recogió muchas enseñanzas para luego escoger su propia libertad.
Logró abrirse paso en la vida como esteticista profesional, su gran afición siempre ha sido el teatro, habiendo participado como actriz ocasional en varias obras de su pueblo.
Desde su infancia sintió una rebeldía especial ante las injusticias y la represión de los hombres hacia las mujeres.
Luchadora, defensora de la independencia y la libertad de espíritu.
Con este su primer libro lanza al mundo sus más profundos sentimientos para que de alguna manera lleguen a muchos corazones que anhelan esa paz.

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 7000 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

Entre dos mundos

Entre dos mundos

Esta niña impaciente por aprender en este mundo de injusticias, vividas por aquellos hombres que llevaban el varal siempre en la mano.
Ella aquí explica cómo siente el amor, cómo lo quiere y desea que todos lo tuviesen, que siempre hay un don Juan en tu vida, aunque no te percates de ello.
Simples palabras para llegar a los corazones de todas esas personas que están buscando la gran verdad de su corazón, su llave maestra, su verdadera esencia, que está ahí, dentro de ti, esperando a ser encontrada.
Muchas gracias por las recomendaciones obtenidas para seguir lanzando colores al viento de tus deseos ya cumplidos en esta vida.
Te quiero, mi bella flor.

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro