Elena Baixauli

Biografía:

Elena Baixauli Gallego es emprendedora y mediadora, con 20 años de experiencia.
Doctora en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Mediación, profesora Asociada de Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia, profesora del Máster de Mediación, Arbitraje y Gestión del Derecho Privado de la Universidad de Valencia, profesora del Máster de Mediación del Colegio Oficial de Abogados de Valencia, profesora del Máster de Psicólogo General Sanitario y del Máster de Criminología de la Universidad de Valencia y del Máster Iberoamericano de Organizaciones Saludables.
Colaboradora del Instituto NeuroArt en mediación empresarial y neurociencia y en la Santander Bussiness School.
Autora de libro
El conflicto empresarial una guía para ofrecer soluciones de la (Editorial Tirant Lo Blanch, 2010) y del libro La mediación como herramienta de prevención del mobbing (Editorial Sepin, 2017) y de diversas publicaciones sobre mediación familiar, sanitaria, escolar, empresarial y política.
Miembro socio fundador del Foro Internacional de Mediadores Profesionales y de la World Mediation Organization. Miembro de la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca y de la Universidad de Valencia.
Conferenciante internacional y congresista.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048