Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

J. J. Gaspar

BIOGRAFÍA

(Zaragoza, 1967) es subinspector del Cuerpo Nacional de Policía, donde ingresó en el año 1988, desarrollando su labor desde entonces por casi toda la geografía nacional, amén de acumular experiencia profesional en países como Afganistán, Botsuana y Jordania. Certificado por Naciones Unidas como formador de formadores para las unidades policiales dependientes de su Departamento de Operaciones de Mantenimiento de la Paz, ha sido además condecorado a lo largo de su carrera por diversos
organismos nacionales e internacionales. Asimismo, fue distinguido en 1996 por la Dirección General de la Policía como el alumno más destacado en el curso de ascenso a la categoría de oficial de Policía. En la actualidad desarrolla su labor profesional en la Ciudad Autónoma de Melilla.

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 2500 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

Destino Kabul. Desmemorias de un policía español en Afganistán

Destino Kabul. Desmemorias de un policía español en Afganistán

¿Qué hacían policías españoles en Afganistán?, ¿cómo vivían?, ¿qué hacían en su tiempo libre?, ¿corrían algún riesgo? Destino Kabul es un relato autobiográfico basado en las vivencias del policía español que permaneció durante más tiempo en la misión policial «Eupol Afghanistan», establecida por la Unión Europea en 2007 para formar a las fuerzas de seguridad afganas. A través de su lectura el autor nos hace partícipes de cómo se vive en una misión de este tipo, de los problemas de seguridad a los que se enfrentan a diario sus componentes y de las singularidades que la rodean. Un trabajo que pretende ser un homenaje a aquellos policías que se dejan la piel dentro y fuera de nuestras fronteras y que, por una u otra circunstancia, no siempre son reconocidos como debieran.

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro