Conexión ADN frontal

Colección Autoayuda
Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Ruiz Ruiz

Conexión ADN frontal es un método innovador para el equilibrio, compensación, relajación y bienestar de todo el sistema biológico a través de la energía suprema, en la que generalmente se reciben mensajes del más allá y, paralelamente, suele conllevar regresiones al pasado para comprender o solucionar conflictos actuales no resueltos y recibir avisos para el futuro.
Con este método de vanguardia no es necesario manipular la energía ni tocar al usuario.
Con Conexión ADN Frontal sentirás estar dentro de una agradable burbuja energética protectora en un espacio sin tiempo, sintiendo el fuerte flujo de la energía fluyendo dentro y fuera de ti, consiguiendo un gran realineamiento biológico y espiritual que permanecerá siempre en tu interior, captando tu atención desde el primer instante que te sientes en la silla y cierres los ojos, transportándote del presente a cualquier dimensión o tiempo que tu alma o tu akash elija.
Favorece la estabilidad física, emocional y psíquica, equilibra la energía para evolucionar en la sanación de los conflictos internos y elevar el nivel espiritual. Es una experiencia multidimensional de energías universales supremas de múltiples energías que crea tu propio campo electromagnético y del magnetismo de tu ADN en conexión con la Madre Gaya, hablándole a tu divinidad y a tu cerebro sináptico.
En esta obra, también se incluyen nuevos conceptos de autoayuda, con cierta dosis de doble ironía cruzada, para empoderarse y vivir una vida más larga y plena en un mundo tan cambiante como el nuestro, para despertar del letargo ancestral, elevar la espiritualidad y ser humanos más avanzados.

Biografía:

Antonio Ruiz Ruiz (Antuán para los amigos) nació en Murcia en febrero de 1980 (sí, es acuario y de pequeño se obsesionó con el zodiaco gracias a cierta serie de animación japonesa).
Aficionado al cine, la música, los cómics, los videojuegos y el coleccionismo retro, se licenció en Historia por la Universidad de Murcia y, tras un breve idilio con la Arqueología, trabaja como profesor de Enseñanza Secundaria en la Región de Murcia.
Sospecha que su perro es en realidad un coyote cósmico, vive enamorado de la vida y cree absolutamente en la fantasía, la mitología y la ciencia ficción como formas puras de transmisión de valores humanos y poderosos mensajes encriptados.
Su primera novela, Cazadores y Pastores, es un alegato ecologista y animalista a la vez que una exhortación a la sostenibilidad y una crítica al sistema de consumo de masas en clave fantástica.
Actualmente trabaja en su segunda novela, Retrohistoria, que espera terminar en algún momento del siglo XXI.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048