Sonrisas que amargan

Colección Poesía
Un libro de Patricia Montero Rodríguez

Detrás de cada palabra, de cada verso sin rima que esconde este libro, está la sonrisa de aquella niña a la que un día le robaron el corazón. Hoy, aquella sonrisa sigue sin recuperarlo, pero sigue persiguiendo su sueño, porque, alguien importante para ella le dijo ‘’ Los sueños no desaparecen siempre que las personas no los abandonen’’. Y esa niña soy yo. Y aquí estoy, luchando contra viento y marea, andando descalza y a oscuras, y bebiendo de un vaso medio vacío para que sus pestañas vuelvan a ser mis deseos. Porque la esperanza es lo último que se pierde. Porque de ilusión, se vive, y se muere, y yo si hay que vivir, o morir de algo, prefiero hacerlo de ti.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Segovia, 1997. Empieza a escribir canciones con 10 años, pero a medida que va creciendo, se va dando cuenta de que aquello no hay por donde cogerlo. A los 12 años se enamora de una sonrisa, y decide escribir sobre aquello por lo que late
su corazón. Hoy, siete años después, la tinta que lloraba está escrita en estas páginas. Y sus sueños, sus sueños están aún sin cumplir.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48