Nació en Vigo el 1 de septiembre de 1963, en una familia trabajadora, de padre maquinista en la RENFE y madre peluquera. Nunca fue buen estudiante y, desde muy joven, prefirió militar en grupos adolescentes de ROCK y PUNK. Detesta las subvenciones oficiales, los premios y la literatura al servicio de lo políticamente correcto.
Realizó los trabajos más humildes y apenas salió de Galicia más que por pasar vacaciones en el extranjero. Desde muy joven, como suele suceder en estos casos, se dejó atraer e influir por la poesía, el ensayo, la narrativa y, especialmente, los escritores de cuentos. Nunca sintió interés por publicar sus libros en papel, pero escribió durante años y mantiene en el anonimato una extensa producción de cuentos que no parece dispuesto a dar a conocer, por eso el libro Modelos arrabaleros en el jardín de las infecciones es una excepción de la que no se sabe si abrirá el camino para otros libros, ojalá así sea.
Le gusta lo underground e independiente, tanto en cómic, cine o literatura. Aborda en sus cuentos temas de actualidad que intenta llevar a la normalidad con personajes corrientes, lejos de estilismos, costumbres y culturas refinadas o aspiraciones burguesas. Tal vez pertenece a ese tipo de escritores que renuncian de antemano a vivir de la literatura y, a pesar de eso, siguen escribiendo por algún motivo difícil de entender.