KaleidoscopYo (Delia Pérez Lucas, Madrid, 1980).
«Porque es preciso perderse para volver a encontrarse», KaleidoscopYo nos muestra la armonía creada por la proyección en el espejo de los cristales que dejaron las pérdidas del ayer, los dolorosos instantes de crudo encuentro frente al abismo de la existencia humana, junto con el reflejo de los momentos de extática unión con la existencia, que devuelve con cuentagotas el reencuentro con la esencia.
Con el corazón dividido entre la ciencia y la poesía, KaleidoscopYo piensa en binario y siente en el len-guaje de las almas puras.
Ingeniero por etiqueta, hoy compagina su traba-jo en el departamento de IT de una multinacional con una incesante búsqueda de vuelta al ser que la ha llevado durante los últimos diez años al estudio del ser humano desde la mirada integradora de la Medicina Energética, la Sistémica, Psicología Jun-guiana, Medicina Biológica, Nutrición y Genética, que acabó completando con dos años de máster en Psiconeuroinmunología Clínica.
Quiso buscarse porque se sabía fragmentada. Mil y una veces se perdió en el otro. Quiso encontrar las respuestas que la Medicina no supo dar porque su cuerpo hablaba lo que su alma calló.
Buscadora incansable de sentidos, se encuentra en sus palabras y, en su encuentro, busca el encuentro de otros.
KaleidoscopYo es libre. Y ama. Y está despierta.