Guillermo Mesas Carreño nace en Almería en enero del 82, poco antes de que Miguel Ríos registre en el demolido pabellón del Real Madrid las noches del 5 y 6 de marzo el Rock & Ríos, el directo más importante e influyente de la historia del rock español.
Gracias a sus tíos que ensayaban en casa de sus abuelos, escuchaba vinilos de Dire Straits, Loquillo&Trogloditas, Queen, Radio Futura, Elvis Presley, Héroes del Silencio… así fue descubriendo a Te Doors, La Frontera, 091, Led Zeppelin y Bruce Springsteen entre otros.
Comenzó a tocar la batería siendo niño y tiempo después, tras dar clases de piano se volcó en la percusión, y desde el año 2003 ha tocado y grabado con varias bandas y solistas.
Actualmente es miembro fundador de la banda de country rock Balas Perdidas y batería de estudio y directo del rockero almeriense Brasi. Técnico Superior de Realización, Audiovisuales y Espectáculos y Máster Superior de Sonido por la CEV de Madrid.
Músico de vocación, esta es su primera aventura en el ámbito poético y literario, de la que espera no desafnar demasiado.