Encuentra la luz y la sombra no te encontrará a ti. El universo te posiciona donde mayor fuerza ejerzan tus pensamientos. Tenemos un poder mental que nos abre la puerta a una evolución de conciencia elevada. La persona que vibra alto confía en sus habilidades y conoce sus defectos, no se centra en lo que hacen los demás, ni los evalúa. Evita dar importancia a las críticas, simplemente se focaliza en cómo mejorar su propia vida y ser cada día mejor persona.
Las relaciones sagradas de almas llamas gemelas están determinadas como vínculos santos que vienen destinados por un contrato sagrado a cumplir, como un propósito para aumentar la vibración del planeta por medio de su amor puro. Es una misión de vida orquestada por el destino para que lleguen al despertar espiritual e iluminación por lo que logran sanar y trascender la energía. Es necesario pasar las duras pruebas del proceso individualmente, vencer los obstáculos, pasar por el perdón y alcanzar la unión álmica para obtener la deseada unión terrenal. Las llamas gemelas han sido creadas para superar los conflictos entre ambos gemelos cerrando ciclos kármicos.
Las distintas almas gemelas tienen que poner límites saludables contra la persuasión de las innumerables energías toxicas que las acechan, luchar para mejorar el mundo, pero aprender a no competir entre ellas.
“Solo hay dos maneras de vivir tu vida. Uno es como si nada fuera un milagro. La otra es como si todo fuera un milagro”.